FAMILIAS

A las familias:

 

     Sus hogares protegidos.

     Su familia protegida.

     Sus hijos protegidos.

     Padres informados.

     Sus hijos protegidos de las REDES SOCIALES

 

En el momento que sus hijos se encuentre intimidados por algúna persona o situación comprometida,  pueden obtener pruebas audiovisuales y/o multimedia.

 

AVISO: Dichas pruebas pueden ser endiadas directamente al Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.

DENUNCIA: Dichas pruebas puede almacenarlas en su panel de administrador para ser utilizada cuando sea necesaria.

CERTIFICACIÓN: Dichas pruebas están CERTIFICADAS como veráces ante cualquier tribunal.

APLICACIÓN MÓVIL PARA MENORES

 

VENTAJAS SOBRE EL MATERIAL FORMATIVO DENTRO DE ESTE PANEL:

 

1* Hijos y padres informados sobre los riegos de Internet y como defenderse.

 

2* Toma de conciencia de los menores del daño psicológico que podían estar ocasionando a un/a amigo/a, y de los riesgos a los que se exponen navegando y entrando en ciertas web. 

 

3* Acuerdos entre los padres antes de llegar a males mayores con las pruebas que les ha proporcionado Wave System. 

 

4* Disminución de las incidencias en las redes sociales en los casos de los menores que conocen y navegan con Wave System.

 

5* La falta de confianza en el seno familiar es complementada por Wave System. Saben que en el momento en que se vean en algún problema, pueden pulsar Wave System y solicitar ayuda con una prueba, que demostrará lo que les ha ocurrido o les viene ocurriendo y poner fin.

 

6* En cuanto al avisar o denunciar en la Policía: Los conflictos mayoritarios en Redes Sociales vienen dados por usuarios que se conocen, con el uso de Wave System solucionan el problema entre los padres y en ocasiones, mediando los centros educativos, no se llega a denunciar ni avisar a policía. Se llega a un acuerdo.

 

Los problemas que surgen entre menores suelen comenzar en los centros educativos, esto se extrapola a las redes sociales. Así pues el foco se concentra ahí.

 

Es en los centros educativos dónde ha de enseñarse Wave System con el objetivo de educar en una navegación libre, responsable y segura.

 

 

PARA NAVEGADOR FIREFOX EN TU PC O MAC Y TELÉFONO MÓVIL

El Usuario responsable de la familia escoge las licencias del tipo que necesite. Una por usuario. Hasta 5 licencias. Así en el navegador del ordenador o en los móviles, todos estan protegidos.

 

Panel Administrador: El padre, madre o tutor, podrá gestionar las denuncias o avisos de la familia desde su panel de administrador.

 

Con Wave System puedes enviar avisos o denuncias de un delito que suceda vía navegador PC o móvil.



Datos de la prueba:

Tu panel: A tu panel de administrador llega: información técnica y visual de la prueba.

 

En el caso de que pongas una denuncia y aportes tu prueba y con ello tu consentimiento:

Permitimos la descarga de la prueba NO MANIPULADA desde nuestra plataforma al Juzgado o Policía que la solicite para tu defensa y protección desde nuestra plataforma tecnológica.