¿QUIENES SOMOS?

Asallam World : Quiénes somos, misión y visión

CONFUCIO

NUESTRA VISIÓN - MISIÓN

 

Hacer que la perfección moral constituya la finalidad de los hombresy su destino. 

 

            “Las cosas tienen una parte principal y otra accesoria; los asuntos tienen un fin y un principio. Sabiendo lo que está antes y lo que está después se está cerca del Camino”.

 

            Los antiguos que querían ilustrar la luminosa virtud en el mundo ponían primero en orden su reino; para poner en orden su reino regulaban antes su propia casa; para regular su casa se perfeccionaban antes ellos mismos; para perfeccionarse ellos mismos rectificaban primero su corazón; para rectificar su corazón hacían previamente sinceros sus pensamientos, para hacer sinceros sus pensamientos alcanzaban antes el máximo conocimiento.

 

            El máximo conocimiento reside en la investigación de las cosas. Investigadas las cosas alcanzaban el más alto conocimiento, con lo que tenían un pensamiento sincero. Al tener un pensamiento sincero rectificaban el corazón. Con el corazón recto llevaban a cabo el cultivo de sí mismos. Una vez que se habían cultivado a sí mismos regulaban su propia casa. Regulada la casa podían gobernar su reino. Con el reino bien gobernado la paz reinaba en el mundo.

 

            Desde el emperador hasta el último vasallo, todos deben tener el cultivo de sí mismos como fundamento, puesto que si lo principal está en desorden, lo que en ello se apoya no puede estar ordenado. Trivializar lo importante y hacer de lo importante algo trivial es absurdo.

 

VISIÓN

Fuí consciente de la  creciente delincuencia a través de Internet hace 15 años. Ante ello constaté la necesidad de un sistema informático con el que el usuario pudiese recopilar pruebas ante cualquier delito.  De un modo en que el usuario no necesitase tener conocimientos informáticos para usar este sistema.

 

Creo en un Internet más SEGURO y en una VIDA más CONSCIENTE. Entre todos construimos este mundo, dentro y fuera de la RED.

 

MISIÓN

Asallam World es innovación, gestión empresarial destinada a crear software y entornos que contribuyan a la mejora de la sociedad.

 

Pretendemos detectar y subsanar necesidades de mercado provenientes de la búsqueda evolutiva del ser humano en cualquier entorno. Y proporcionar herramientas pensadas para todos los usuarios, para mejorar su interacción con el medio.

 

Hacemos apología de un Internet más constructivo, edificante y creativo. Sabemos que la educación fusionada con la tecnología es posible. Implementamos en todas nuestras acciones marketing social, marketing con causa.

 

Desde Asallam World se invita a todas aquellos cuerpos policiales que quieran participar en esta plataforma para luchar entre todos contra los delitos en Internet y fuera de la Red.

 

Previo acuerdo firmado con Asallam World, las policías quieran luchar contra el crímen conjuntamente con los ciudadanos, tendrán acceso a las pruebas que el usuario quiera enviar o compartir. Aportando de éste modo soluciónes de investigación rápidas por los ciudadanos a los cuerpos de policía.