Wave System PRO

Derechos de Propiedad Intelectual AUTORÍA desde 2008. Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial desde inicios de 2012Derchos de PCT Patente Internacional desde mediados de 2013

MÓVIL SISTEMA  IOS

 

WAVE SYSTEM PRO

DENUNCIA CUALQUIER DELITO

 

OBTÉN PRUEBAS CERTIFICADAS

 

1) Video
2) Audio
3) Fotografías

4) Web

5) Documentos

6) Información Geo localizada



QUÉ HACER

 

AVISO: El botón aviso incluye que la información telemática que envías sea recibida también el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.

DENUNCIA: El botón denuncia envía la prueba a tu panel de administrador para que la utilices cuando tu quieras.

 

En ambos casos te llega una copia de la denuncia a tu correo electrónico y a tu panel de administrador.

 

 

 

 

 

 

 

Panel Administrador: Accediendo a tu panel de administrador, puedes ver y descargar todas tus denuncias y pruebas obtenidas con Wave System (datos técnicos y visuales). Tu decides cuando eliminas tu prueba. Si eliminas tu prueba de tu panel de administrador, la eliminas también de la plataforma tecnológica, perderás tu prueba y nosotros ya no te la podremos certificar.

 

Plataforma Tecnológica Wave System: Aquí es donde quedan tus pruebas encriptadas y custodiadas desde el mismo momento en el que son obtenidas. Éstas pruebas son las que CERTIFCA Asallam World que  no han sido manipuladas por ningún usuario mal intencionado.

 

En el caso de que pongas una denuncia y aportes tu prueba y con ello tu consentimiento:

Permitimos la descarga de la prueba NO MANIPULADA desde nuestra plataforma al Juzgado o Policía que la solicite para tu defensa y protección desde nuestra plataforma tecnológica.

 

Previo acuerdo firmado con Asallam World, Policías y Juzgados podrán solicitar la descarga de la prueba, de aquellas denuncias en las que el usuario ya se ha ratificado.

 

REDES SOCIALES: En favoritos tienes tus redes sociales, navega seguro por ellas. Avisa o Denuncia de un acto delictivo.

 

Navegador Móvil: THORBROWSER: Nuestra aplicación contiene nuestro propio navegador desde el que puedes obtener evidencias web y de las redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

DENUNCIA REGISTRADA CORRECTAMENTE